Rol naruto poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de Reuniones del Clan.

Ir abajo

Lugar de Reuniones del Clan. Empty Lugar de Reuniones del Clan.

Mensaje  Kitsune Mar Dic 22, 2009 10:38 pm

Como bien sabréis, nuestro Clan dispone del Valle de los Ciervos, un valle que sólo conocemos nosotros, cualquier intruso debe de ser avisado y si ignora el aviso o reitera debe de ser capturado.

El Valle de los Ciervos es un lugar apacible donde los ciervos campan a sus anchas y donde el viento sopla como la brisa del mar en plena noche de luna llena, aquí las reuniones son silenciosas y suelen hacerse justo cuando el Sol está arriba del todo. Una reunión puede incluso durar hasta cuatro horas, a partir de entonces, lo que se haya dejado a medias será tratado en la siguiente reunión. Normalmente se tratan de lo más importante a lo menos importante.

Como os podéis imaginar, las reuniones son única y exclusivamente del Clan Nara, se puede tratar de todo, incluso del futuro de vuestros hijos. Como Clan que somos, hay confianza, pero normalmente éste tipo de reuniones se usa para compartir información sobre algo importante, ya sea para sí mismo o si es un golpe de estado oculto.

Las reuniones se harán a partir de las doce del mediodía y se finalizarán a las cuatro de la tarde. Habrán unas normas, las cuales expondré en la cada reunión que haya para que no haya ningún olvido.

P.d.: Todo ésto que estoy escribiendo es On-Rol, en ningún momento veo posible que alguien se conecte JUSTAMENTE a las 12 del mediodia para estar 4 horas metido en el foro xD Solo yo podría hacer semejante cosa, ya que no tengo nada que hacer xD. Imagino que lo habréis entendido.

Atte: Kyuubi no Kitsune.
Kitsune
Kitsune
Lider Anbu
Lider Anbu

Mensajes : 24
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

Informacion Shinobi
Vida:
Lugar de Reuniones del Clan. Left_bar_bleue1200/2000Lugar de Reuniones del Clan. Empty_bar_bleue  (1200/2000)
Chakra:
Lugar de Reuniones del Clan. Left_bar_bleue1200/2000Lugar de Reuniones del Clan. Empty_bar_bleue  (1200/2000)
Clan: Nara Nara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.