Vitrinas de Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitrinas de Armas

Mensaje  Admin el Miér Dic 23, 2009 2:21 pm

Armas de Combate, Utensilios y Herramientas Ninja.

Reglas de Uso:

Los usos y descontadas de armas en sus pertenencias seguirán el siguiente orden:

Armas del Tipo Arrojadizas: Si se va a usar cualquier tipo de arma arrojadiza (Kunai, Shuriken, etc...) debe postearse en el mismo turno en el que se nombre el objeto usado con sus Puntos de Daño, será contado como ataque así que si se usa, se contará como una acción, se descontarán de sus pertenencias de acuerdo a la cantidad de armas que usen.

Armas de Uso Ilimitado: También deberá postearse en el mismo turno en el que se nombre el objseto usado con sus Puntos de Daño, será contado como ataque, aunque como no tienen límite de uso, sólo se descontará si són dañadas o perdidas en el combate.

Armas del Tipo Defensivo: Como su nombre indica, són únicamente para defensa, y se irá descontando de acuerdo a la Resistencia del Arma. (Ésta se encuentra en la parte Resis.) La resistencia se irá descontando de sus pertenencias.

Armas Únicas: Usadas por personajes únicos, éstas armas deberán ser ganadas mediante Rol y sólo podrán usarlas en Combates a Muerte. (Ya sea desertando de una aldea en la que se opongan Shinobis o en un combate contra un mismo Kage)

Herramientas Ninja: Tal y como su nombre indica, éstas herramientas Ninja irán siendo descontadas a medida que se vayan usando.

IMPORTANTE: Cada uso de arma se contará como acción.

Lista de Armas del Tipo Arrojadizas:

-Senbon ó Aguja ninja: Caja Pequeña de 15 Agujas Ninja. Precio: 2xAguja = 30 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 2 Puntos de Vida.
>Efecto 1: Al tener que ser tan precisos a la hora de lanzarlas puede llegar a causar el efecto Parálisis (Inmóvil durante 6 Turnos).
>Efecto 2: Insensibilidad de una zona y por tanto reducción de movimiento (No sentirá X zona del cuerpo y no podrá moverla por lo cual sentirá molestia en el movimiento durante 3 Turnos).
>Efecto 3: Y por último, puede aplicarse Veneno para mayor éxito en el propósito del Ninja (El efecto de éste se verá reflejado en su apartado correspondiente).
>Descripción: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.
>Usos por Turno: 3.


-Agujas con cascabel: Caja Pequeña de 12 Agujas con Cascabel. Precio: 4xAgujaC. = 48 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 1 Punto de Vida.
>Efecto: No causan un daño letal, su utilidad es confundir al enemigo. (Aturdido 1 Turno)
>Efecto 2: Usados por aquellos que sean Ninjas del Sonido, pueden usarlas para dañar la percepción y el sentido del equilibrio del enemigo, haciendo éstas agujas más letales. (Aturdido 3 Turnos)
>Descripción: Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciéndole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque solo preste atención a las agujas con cascabel y no a las normales. También puede usarse para dañar la percepción y el sentido del equilibrio del enemigo.
>Usos por Turno: 2.


-Bolsita explosiva: Bolsita explosiva. Precio: 6xBolsita explosiva = 6 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 2 Puntos de Vida.
>Efecto: La explosión que provoca es muy pequeña, pero lo suficiente para despistar al enemigo durante 1 turno.
>Descripción:Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Esta atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos.
>Usos por Turno: 1.


-Sellos explosivos: Pergamino con 6 Sellos Explosivos (desactivados). Precio: 25xPergamino = 25 Ryus.
>Daño: Si se está a menos de 2 metros causa una pérdida total de 10 Puntos de Vida.
>Efecto: Causa una explosión bastante más considerable que su amiga la Bolsita explosiva, capaz de escucharse a 50 metros.
>Efecto 2: A causa de la explosión durante 5 segundos se forma una nube de humo que no permite ver a través.
>Descripción: Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma. También hay una variante que consiste en atarlos a un kunai para que exploten al impactar en algún objeto o persona. (Digamos que si no te impacta directamente a ti pero sí al árbol en el que estás, explota igualmente)
>Usos por Turno: 5. Nota: 2 en caso de que se ate a un Kunai.


-Shuriken: Estrella de Cuatro Puntas. Precio: 4xShuriken = 4 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 2 Puntos de Vida.
>Efecto especial: El Shuriken puede ser combinado con el Kage Shuriken no Jutsu, multiplicándolos.
>Descripción: Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso.
>Usos por Turno: 3


-Fuûma Shuriken: 2 Fuûma Shuriken. Precio: 20xFuûma Shuriken = 40 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida mayor que su hermana pequeña de 16 Puntos de Vida.
>Efecto Especial: Si se és del Clan Fuûma, se añade +10 Puntos de Daño a todos los Jutsus al ser especialistas (Con ella en mano).
>Descripción: Es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica. Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior del asa curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino.
>Usos por Turno: 1. Nota: 2 Si se és del Clan Fuûma.


-Shuriken Gigante: Shuriken Gigante. Precio: 25xShuriken Gigante = 25 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 20 puntos de vida.
>Efecto: Sin efectos.
>Descripción: Son Shurikens iguales que los normales, pero de un enorme tamaño (más grandes incluso que un Fuuma Shuriken).
>Usos por Turno: 1.


-Kunai: Cuchillo Ninja. Precio: 5xKunai = 5 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 4 Puntos de vida.
>Efecto: Sin efectos.
>Descripción: Los kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. El kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. También puede atarse a un sello explosivo.
>Usos por Turno: 3.


-Doble Kunai: 3 Dobles Kunais. Precio: 15xDoble Kunai = 45 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 8 Puntos de Vida.
>Descripción: Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complejo su manejo.
>Usos por Turno: 2.


-Kunai Especial: Kunai Especial. Precio: 30xKunai Especial = 30 Ryus.
>Daño: Hace el mismo daño que un Kunai normal, causando una pérdida de 4 Puntos de Vida.
>Efecto Especial: Si el usuario conoce la técnica Hiraishin no Jutsu, de éste Kunai puede aprovecharse su potencial. Además, le permite al usuario saber si el usuario que porta el Kunai está en peligro o no gracias a un sello oculto que porta.
>Descripción: Este kunai es un poco más complicado de usar que un kunai normal a causa de su forma con tres picos. Sin embargo lo que realmente hace especial a este kunai es que está marcado con un sello que permite al que lo puso saber si el que lleva el kunai esta o no en peligro y también le permite teletransportarse hasta el kunai mediante el Hiraishin no Jutsu.
>Usos por Turno: 1. Nota Especial: Si en un mismo turno varios personajes lanzan uno y uno de éstos ha decidido realizar el Hiraishin no Jutsu, contará como sorpresa al enemigo al ver "la muerte" de cerca.


-Makibishi: Manojo de Makibishi o Tetsubishi. Precio: 10xManojo = 10 Ryus.
>Daño: Al pisarlas causan una pérdida de 15 Puntos de Vida.
>Daño 2: Al arrojarlas a la cara del contrincante, causan 3 Puntos de Vida.
>Efectos: Además hay una posibilidad de desequilibrar al enemigo e incluso de reducir su movimiento. (Si el oponente las pisa, deberá tirar el dado Bijuu y sacar de 1 a 3, si no se desequilibrará y su movimiento se verá reducido durante 2 Turnos, esto no quiere decir que no pueda hacer nada, solamente que si quiere moverse, moverá la mitad de lo normal)
>Descripción: Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al perseguirnos, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución. También pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración.


-Bomba de Humo: 1 Bomba de Humo. Precio: 65xBomba de Humo = 65 Ryus.
>Daño: Nulo.
>Efecto: Se crea una espesa humareda que impide ver durante unos segundos. (2 Turnos)
>Descripción: Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras éste no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.
>Usos por Turno: 2.


-Bomba de Luz: 1 Bomba de Luz. Precio: 75xBomba de Luz = 75 Ryus.
>Daño: Nulo.
>Efecto: Causa ceguera momentánea (1 Turno) (Aquellos usuarios del Clan Nara obtienen un bonificador especial (+10 al alcance de las sombras proyectadas) a sus Jutsus de Clan siempre y cuando la Bomba sea lanzada hacia atrás y activada a tiempo).
>Usos por Turno: 1.


Lista de Armas de Uso Ilimitado:

-Abanico: Abanico. Precio: 350xAbanico = 350 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 35 Puntos de Vida.
>Efecto Especial: Aumenta 15 pd todos los jutsus Fûton con Abanico.
>¿Cómo usarlo?: Se debe postear en el ataque que se posee Abanico y se escribirá el daño del jutsu asi: Pérdida de Puntos de Vida: Daño del Jutsu +35pv.
>Restricción: Sólo pueden usarlos Ninjas de la Arena.
>Descripción: Abanico del tamaño del personaje, adaptado para usarse con cualquier Jutsu de elemento Fûton.
>Usos por Turno: 1.

-Tantô: Tantô. Precio: 450xTantô = 450 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 75 Puntos de Vida.
>Efecto: Sin efecto.
>Descripción: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (Espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). En Ninjutsu se entrena mucho la utilización de esta arma, ya que es muy posible ser atacados con ella o con un arma similar. Cuando se entrena se usa un Tantô en madera o también cuchillos en caucho, pero ya en niveles avanzados es aconsejable entrenar con un arma de metal para acostumbrarnos a ella. El Tantô es un arma muy versátil, por eso no se recomienda que principiantes intenten defenderse de un agresor armado con un cuchillo, ya que se necesita de mucho entrenamiento para lograr un alto nivel defensivo contra esta arma.
>Usos por Turno: 1.

-Tantô Reforzado: Tantô Reforzado. Precio: 900xTantô Reforzado = 900 Ryus.
>Daño: Causa una pérdida de 100 Puntos de Vida.
>Efecto Especial: Se le puede aplicar elemento al arma 2/combate, su duración dependerá del rango del personaje. (1 Turno por Rango)
>Descripción: El Tantô Reforzado es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (Espada) pero con mayor equilibrio y de doble filo. Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). En Ninjutsu se entrena mucho la utilización de esta arma, ya que es muy posible ser atacados con ella o con un arma similar. Cuando se entrena se usa un Tantô en madera o también cuchillos en caucho, pero ya en niveles avanzados es aconsejable entrenar con un arma de metal para acostumbrarnos a ella. El Tantô es un arma muy versátil, por eso no se recomienda que principiantes intenten defenderse de un agresor armado con un cuchillo, ya que se necesita de mucho entrenamiento para lograr un alto nivel defensivo contra esta arma.
>Usos por Turno: 1


Juego de protectores madera: 1000 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos y taijutsu de rango jonin en 10 pd.
si recibe ninjutsus de nivel ambu o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.

Juego de protectores metalicos: 2000 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsu y ninjutsu elemental de rango ambu en 12 pd.
si recibe ninjutsus de nivel sannin o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.

Arco: 1000 Ryus.
Efecto: solo produce daño equipandolo con flecha de madera.

Arco reforzado: 1500 Ryus.
Efecto. solo produce daño con flecha de madera y flecha de hierro.

Flecha de madera: 1 x 10 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco y reforzado, si el ataque es acertivo, causa daño de 16 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.

Flecha de hierro 1 x 30 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco reforzado, si el ataque es acertivo: causa 20 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.

Veneno paralizante: 200 Ryus (5 usos)
Efecto: paraliza al oponente impidiendole usar ninjutsus elementales por 1 turno.
Se puede combinar con: Agujas, flecha de madera y flecha de hierro.
max. 2 usos por turno.

Armadura de Samurai: 6000 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsus y ninjutsus elementales de rango sannin en 25 pd, rango kage 15 pd.
si recibe ninjutsus de nivel kage mas de 3 veces la armadura quedara inutilizable.


PERGAMINOS DE BATALLAS

REGLA DE USOS:


Las descontadas de los pergaminos se haran de acuerdo a su utilizacion, sus usos son solo para los ninjutsus elementales de cada pergamino de nivel jonin en adelante.

IMPORTANTE: cada uso de pergamino sera contado como movimiento.

Pergamino Suiton: 1 pergamino x 300 Ryus (1 uso, dura 3 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de agua considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus suiton en 10 ck. (se requiere 10 ck para activarlo)
max. un pergamino por 3 turnos.

Pergamino Doton: 1 pergamino x 300 Ryus (1 uso, dura 3 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de fango considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus doton en 10 ck. (se requiere 10 ck para activarlo)
max. un pergamino por 3 turnos.

Pergamino Katon: 1 pergamino x 300 Ryus (1 uso, dura 3 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de gas combustible considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus katon en 20 ck. (se requiere 10 ck para activarlo)
max. un pergamino por 3 turnos.

Pergamino Fuuton: 1 pergamino x 300 Ryus (1 uso, dura 3 turnos)
Efecto: El pergamino atrae corrientes de viento a gran velocidad, disminuye el consumo de ck en jutsus fuuton en 120 ck. (se requiere 10 ck para activarlo)
max. un pergamino por 3 turnos.

Pergamino Raiton: 1 pergamino x 300 Ryus (1 uso, dura 3 turnos)
Efecto: El pergamino posee una considerable carga electrica sellada, disminuye el consumo de ck en jutsus raiton en 20 ck. (se requiere 10 ck para activarlo)
max. un pergamino por 3 turnos

OBJETOS DE EQUIPO

REGLAS DE USOS:

estos objetos sirven unicamente pera misiones y batallas en equipo.


Set de comunicadores de cuello (10 KM) (3) -> 500 Ryus
Set de comunicadores de cuello (30 KM) (3) -> 700 Ryus

OTROS OBJETOS:

Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 300 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 300 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 300 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 300 Ryus
Cuaderno de notas -> 100 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 500 Ryus
Gafas de Sol -> 100 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 200 Ryus


ENCARGOS:

Si necesitan encargon de armas diferentes deberan postear en "encargos" de armas, su pedido se tomara se creara el arma con su respectivo efecto.

PEDIDOS DE ARMAS:

Los pedidos de armas se postearan en el tema: " pedidos de armas", y deberan postear el arama (sin efecto) y precio, si piden mas de 1 arma, deberan postear el total de Ryus.

GRACIAS.


Última edición por Kitsune el Miér Dic 30, 2009 12:39 am, editado 5 veces (Razón : Corrigiendo, en Construcción.)

Admin
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 125
Puntos : 211
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Informacion Shinobi
Vida:
1700/2000  (1700/2000)
Chakra:
1700/2000  (1700/2000)
Clan: Uchiha Uchiha

Ver perfil de usuario http://rolnarutopoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.