Rol naruto poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha naruto uzumaki

3 participantes

Ir abajo

Ficha naruto uzumaki Empty Ficha naruto uzumaki

Mensaje  Naruto Uzumaki Dom Dic 13, 2009 3:36 pm

nombre: Naruto Uzumaki
edad:15
clan:Uzumaki
aldea: Aldea de la lluvia
Naturaleza de chakra: fuuton
Otros elementos: suiton, katon, raiton
Descipcion Fisica:tiene los ojos azules,pero se le vuelven rojos al convertirse en el zorro, tiene el pelo amarillo puntiagudo, es alto, tiene como bigotes de gato en la cara,

Historia:Naruto tiene en su interior el zorro de las nueve colas y esto ha hecho que lleve una vida un tanto peculiar. Nunca ha tenido cariño de nadie y ha sido despreciado por la gran mayoria de la gente. Apesar de eso siempre mantiene un caracter alegre y su mayor sueño es llegar a ser Hokage para ser reconocido por todos. No tiene mucho talento como ninja pero lo compensa con su gran resistencia ademas de insistir mucho en todo lo que se propone por lo que acaba mejorando bastante y por supuesto, graduandose como genin con la ayuda de Iruka con el que tiene una relacion especial de cariño y respeto. No se lleva muy bien con Sasuke porque atrae la admiracion de mucha gente incluida su amada Sakura (la cual pasa de él bastante concentrandose solo en Sasuke) pero al tocarle en el grupo con él empiezan una amistad en la que por fuera aunque siempre esten de malas, en el fondo se aprecian mucho.
__________________
TECNICAS BASICAS

>Nombre: Bunshin No Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 2 ck por cada bunshin ilusorio
>descripcion: Clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan) (max.10 clones)

>Nombre: Kawarimi No Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Efecto: Esquiva un ataque.
>descripcion: Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.(3 veces por batalla)

>Nombre: Henge No Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 10 ck
>descripcion: Le permite al usuario transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

>Nombre: Kai
>Tipo: Ninjutsu
>ck: 25 ck
>Efecto: solo libera de Genjutsu de nivel Chunnin o menor
>descripcion: Tecnica basica que sirve para salir del genjutsu(2 veces por combate).
Golpes o Combos:

De Estudiante a Chunin:
>Nombre:Golpe
>Tipo:Taijusu
>Daño:1 pv

>Nombre:Combo de Golpes
>Tipo:taijusu
>Daño:3 pv

>Nombre:Ataque de Shuriken
>Tipo:Armas
>Gasta:5 de ck y 4 shuriquen
>Daño:35
>Descripcion:Cuando el Usuario esta cerca lanza las cuatro shuriquen a gran velocidad con una pequeña cantidan de Ck.

________________________
Jutsus de los Clanes
CLAN Uzumaki

Tecnicas Estilo Hermitaño

Chunnin

>Nombre: Modo Sennin Ermitaño
>Tipo: Senjutsu
>Efecto: El usuario Gana 100 ck al activarla y 30 ck cada otro turno, y las tecnicas de ninjutsu y taijutsu aumentan en 10 el daño que inflingan.
(El Usuario no pdra moverse ni usar jutsus durante los 2 turnos siguientes, si se ha invocado a los 2 grandes ermitaños este requisito no corre)
>descripcion: Este modo se alcanza cuando se es uno con la naturaleza pero es una desventaja para el usuario ya que deve de estar quieto para absorver el chakra natural (dura 7 turnos).

>Nombre: Ninpo sennin Hiraishin no jutsu (Arte Hermitaño: Técnica del Fuego Evaporizante)
>Tipo: Ninjutsu
>elemento: Doton
>Ck: 40
>Efecto: Aumenta el daño en un 50% de la siguiente habilidad tipo katon o raiton lanzada contra el oponente.
>descripcion: Escupe una gran cantidad de Aceite, que cubre al enemigo, lugar u objeto el cual al haser contacto con el fuego o la electricidad inplosiona como una gran llama.
Jounin
>Nombre: Katas de Sapos
>Tipo: Senjutsu
>Ck: 70 ck (10 ck por turno extra para mantener)
>Efecto: Los golpes del usuario Producen 60 puntos de daño (pd), si el oponente esquivase el golpe reciviria la mitad del daño total.(siempre y cuando este este cerca.
>descripcion: aumenta a un grado mayor la fuerza de los golpes, el chakra elemental se hace consiguo unos mismo y esto produce que aunque el oponente esquivara la tecnica lo golpearia igual.

>Nombre: Ninpou Hari Izou (Arte Hermitaño": Piel de Leon)
>Tipo: Ninjutsu
>elemento: Doton
>Ck: 40 ck
>Efecto: El usuario queda protegido contra cualquier taijutsu de rango jounin o menos lanzado contra el. (si el oponente lo gopea recivira 10 pd).
>descripcion: el usuario hace crecer su pelo alrededor del cuerpo saliendole puas,el cuerpos puede resistir la Mayor parte de las armas y algunos
ataques.(dura 1 turno)


>Nombre: Ninpou Harem Jizou (Puas de leon)
>Tipo: Ninjutsu
>elemento: Doton
>Ck: 30
>Daño: 50
>Efecto: Esta tecnica no puede ser esquivada solo bloqueada.
>descripcion: Esta tecnica necesita de (Arte Hermitaño": Piel de Leon), lo cual produce que lanze cientos de puas al enemigo. (maximo 3 veces por batalla)

Anbu
>Nombre: Invocacion de los 2 Grandes Ermitaños
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 80
>Efecto: Invoca a Ma Y Pa (Shima y Fukasaku) que tienen 250 de pv y 200 ck
>descripcion: Invoca a los 2 grandes hermitaños que ayudaran en la pelea, huniendose a la columna vertical del usuario, en la cual ellos absorveran todo el chakra natural

>Nombre: Melodía Ermitaña
>Tipo: Gengutsu
>Ck: 100 de ck de Shima y Fukasaku
e>Efecto: Paraliza al oponente durante 2 turnos, el cual queda incapacitado de hacer genjutsu, ninjutsu o taijutsu, sin importar donde este. Este Genjutsu No puede ser esquivado ni bloqueado.(si hieren o matan a Shima o Fukasaku el jutsu se disuelve)
>descripcion: Ma y Pa empiezan a cantar creando un poderoso genjutsu que ataca a traves del sistema auditivo, donde el usuario cree que es atrapado en un cubo, rodeado por 4 estatuas de sapos, lo cual lo deja expuesto a ataques externos.(1 vez por combate y se necesita a Shima y Fukasaku)
>Nombre: Ninpo sennin Senpō Goemon(Arte Hermitaño: Máximo Asador)
>Tipo: Ninjutsu
>elemento: Katon/Doton/Fuuton
>Ck: 60 ck usuario/ 60 chakra PA(Fukasaku)/ 60 chakra MA(Shima)
>Daño: 200
>descripcion: Técnica en la que él usuario escupe aceite, Pa el viento, y Ma el fuego, para rostizar a su enemigo. (se necesita "Invocacion de los 2 Grandes Ermitaños", (1 ves por batalla).

TECNICA DEL LIDER
-Nombre: Cho Chakra Rasengan
-Tipo: Ninjutsu
-Ck: 160
-Daño: 210
-Efecto: Inbloqueable
-Descripcion: El usuario crea una replica del odama rasengan pero mucho mas grande y con mayor poder destructivo. (2 veces por batalla)
______________________
JUTSUS ESPECIALES:
-RASENGAN
-Gennin: 3 Semanas de entrenamiento
-Chunnin: 2 Semana de entrenamiento
-Jounnin: 8 dias de entrenamiento
-Anbu: 4 dia de entrenamiento
-Sanin: 2 dias de entrenamiento
-kage: 1 dia de entrenamiento

>Nombre: RASENGAN (Genin y Chunin)
>Tipo: Ninjutsu
>ck: 30
>Daño: 30
>descripcion: Es una bola espiral, conformada de chakra que gira a alta velocidad.(3 veces por batalla)

>Nombre: RASENGAN (Jonin y Ambu)
>Tipo: Ninjutsu
>ck: 30
>Daño: 60
>descripcion: Es una bola espiral, conformada de chakra que gira a alta velocidad.(5 veces por batalla)

>Nombre: RASENGAN (Sanin y kage)
>Tipo: Ninjutsu
>ck: 60
>Daño: 90
>descripcion: Es una bola espiral, conformada de chakra que gira a alta velocidad.(10 veces por batalla)

Odama rasengan´para lograrlo se trata de puro intentar durante una semana (Solo lo pueden utilizar los rangos superiores a Jonin)

>Nombre: ODAMA RASENGAN
>Tipo: Ninjutsu
>ck: 90
>Daño: 120
>descripcion: Es un rasengan pero de mayor tamaño y poder destructivo.(3 veces por batalla)
_______________________
TECNICAS ELEMENTALES

Fuuton:


GENNIN

>Nombre: Fuuton, Reppuken:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 25
>descripcion: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.


>Nombre: Enshuu no Kaze
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 5
>Efecto: Los ataques con armas no se pueden bloquear con otras armas y tienen un mayor alcanze.
>descripcion: Hace que las armas se cubran con un flujo de chakra viento las cuales se hacen mas poderosas y sus ataques imaparbles.


CHUUNIN

>Nombre: Tobidasu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: Esquivas un ataque (3 veces por batalla)
>descripcion: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.


>Nombre: Kaze Bokuto:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25
>Daño: 35
>descripcion: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.


>nombre: Fuuton Renkudan (Ráfaga de Aire Comprimido)
Elemento: Fuuton
>Ck: 40
>Daño: 50
>descripcion: Absorbe aire mezclado con chakra y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido.


>Nombre: Fujaku Hishou Shouken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Daño: 70
>descripcion: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

JOUNIN

>Nombre: Kamaitachi no jutsu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Daño: 80
>Efecto: El rival es incapaz de moverse durante 2 turno.
>descripcion: Crea un huracán del cielo que se traga al rival

>Nombre: Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea una dragon formado por chakra mezclado con aire, el cual arrasa todo a su paso.


>Nombre: Tsukodome no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a Jounin. (No resiste ataques KATON)
>descripcion: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.


ANBU

>Nombre: Fuuton, Tatsu no Oshigoto (Cortadura a presion)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 150
>Daño: 180
>Efecto: El oponente sera imposibilitado de moverse y resivira 30 pd si no bloquea esta tecnica.
>descripcion: Crea un gran huracan que ejerce una gran presion, Cortando y destruyendo todo a su paso.(Inbloqueable)

Sanin

>Nombre: Fuuton, Atsuaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 170
>Daño: 200
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario expulsa una enorme cantidad de viento comprimido que corta y destroza todo a su pasoFuuton:


GENNIN

>Nombre: Fuuton, Reppuken:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 25
>descripcion: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.


>Nombre: Enshuu no Kaze
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 5
>Efecto: Los ataques con armas no se pueden bloquear con otras armas y tienen un mayor alcanze.
>descripcion: Hace que las armas se cubran con un flujo de chakra viento las cuales se hacen mas poderosas y sus ataques imaparbles.


CHUUNIN

>Nombre: Tobidasu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: Esquivas un ataque (3 veces por batalla)
>descripcion: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.


>Nombre: Kaze Bokuto:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25
>Daño: 35
>descripcion: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.


>nombre: Fuuton Renkudan (Ráfaga de Aire Comprimido)
Elemento: Fuuton
>Ck: 40
>Daño: 50
>descripcion: Absorbe aire mezclado con chakra y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido.


>Nombre: Fujaku Hishou Shouken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Daño: 70
>descripcion: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

JOUNIN

>Nombre: Kamaitachi no jutsu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Daño: 80
>Efecto: El rival es incapaz de moverse durante 2 turno.
>descripcion: Crea un huracán del cielo que se traga al rival

>Nombre: Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea una dragon formado por chakra mezclado con aire, el cual arrasa todo a su paso.


>Nombre: Tsukodome no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a Jounin. (No resiste ataques KATON)
>descripcion: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.


ANBU

>Nombre: Fuuton, Tatsu no Oshigoto (Cortadura a presion)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 150
>Daño: 180
>Efecto: El oponente sera imposibilitado de moverse y resivira 30 pd si no bloquea esta tecnica.
>descripcion: Crea un gran huracan que ejerce una gran presion, Cortando y destruyendo todo a su paso.(Inbloqueable)

Sanin

>Nombre: Fuuton, Atsuaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 170
>Daño: 200
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario expulsa una enorme cantidad de viento comprimido que corta y destroza todo a su pasoFuuton:


GENNIN

>Nombre: Fuuton, Reppuken:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 25
>descripcion: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.


>Nombre: Enshuu no Kaze
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 5
>Efecto: Los ataques con armas no se pueden bloquear con otras armas y tienen un mayor alcanze.
>descripcion: Hace que las armas se cubran con un flujo de chakra viento las cuales se hacen mas poderosas y sus ataques imaparbles.


CHUUNIN

>Nombre: Tobidasu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: Esquivas un ataque (3 veces por batalla)
>descripcion: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.


>Nombre: Kaze Bokuto:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25
>Daño: 35
>descripcion: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.


>nombre: Fuuton Renkudan (Ráfaga de Aire Comprimido)
Elemento: Fuuton
>Ck: 40
>Daño: 50
>descripcion: Absorbe aire mezclado con chakra y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido.


>Nombre: Fujaku Hishou Shouken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Daño: 70
>descripcion: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

JOUNIN

>Nombre: Kamaitachi no jutsu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Daño: 80
>Efecto: El rival es incapaz de moverse durante 2 turno.
>descripcion: Crea un huracán del cielo que se traga al rival

>Nombre: Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea una dragon formado por chakra mezclado con aire, el cual arrasa todo a su paso.


>Nombre: Tsukodome no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a Jounin. (No resiste ataques KATON)
>descripcion: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.


ANBU

>Nombre: Fuuton, Tatsu no Oshigoto (Cortadura a presion)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 150
>Daño: 180
>Efecto: El oponente sera imposibilitado de moverse y resivira 30 pd si no bloquea esta tecnica.
>descripcion: Crea un gran huracan que ejerce una gran presion, Cortando y destruyendo todo a su paso.(Inbloqueable)

Sanin

>Nombre: Fuuton, Atsuaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 170
>Daño: 200
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario expulsa una enorme cantidad de viento comprimido que corta y destroza todo a su pasoFuuton:


GENNIN

>Nombre: Fuuton, Reppuken:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 25
>descripcion: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.


>Nombre: Enshuu no Kaze
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 5
>Efecto: Los ataques con armas no se pueden bloquear con otras armas y tienen un mayor alcanze.
>descripcion: Hace que las armas se cubran con un flujo de chakra viento las cuales se hacen mas poderosas y sus ataques imaparbles.


CHUUNIN

>Nombre: Tobidasu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: Esquivas un ataque (3 veces por batalla)
>descripcion: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.


>Nombre: Kaze Bokuto:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25
>Daño: 35
>descripcion: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.


>nombre: Fuuton Renkudan (Ráfaga de Aire Comprimido)
Elemento: Fuuton
>Ck: 40
>Daño: 50
>descripcion: Absorbe aire mezclado con chakra y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido.


>Nombre: Fujaku Hishou Shouken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Daño: 70
>descripcion: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

JOUNIN

>Nombre: Kamaitachi no jutsu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Daño: 80
>Efecto: El rival es incapaz de moverse durante 2 turno.
>descripcion: Crea un huracán del cielo que se traga al rival

>Nombre: Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea una dragon formado por chakra mezclado con aire, el cual arrasa todo a su paso.


>Nombre: Tsukodome no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a Jounin. (No resiste ataques KATON)
>descripcion: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.


ANBU

>Nombre: Fuuton, Tatsu no Oshigoto (Cortadura a presion)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 150
>Daño: 180
>Efecto: El oponente sera imposibilitado de moverse y resivira 30 pd si no bloquea esta tecnica.
>descripcion: Crea un gran huracan que ejerce una gran presion, Cortando y destruyendo todo a su paso.(Inbloqueable)

Sanin

>Nombre: Fuuton, Atsuaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 170
>Daño: 200
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario expulsa una enorme cantidad de viento comprimido que corta y destroza todo a su pasoFuuton:


GENNIN

>Nombre: Fuuton, Reppuken:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 25
>descripcion: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.


>Nombre: Enshuu no Kaze
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 5
>Efecto: Los ataques con armas no se pueden bloquear con otras armas y tienen un mayor alcanze.
>descripcion: Hace que las armas se cubran con un flujo de chakra viento las cuales se hacen mas poderosas y sus ataques imaparbles.


CHUUNIN

>Nombre: Tobidasu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: Esquivas un ataque (3 veces por batalla)
>descripcion: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.


>Nombre: Kaze Bokuto:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25
>Daño: 35
>descripcion: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.


>nombre: Fuuton Renkudan (Ráfaga de Aire Comprimido)
Elemento: Fuuton
>Ck: 40
>Daño: 50
>descripcion: Absorbe aire mezclado con chakra y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido.


>Nombre: Fujaku Hishou Shouken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Daño: 70
>descripcion: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

JOUNIN

>Nombre: Kamaitachi no jutsu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Daño: 80
>Efecto: El rival es incapaz de moverse durante 2 turno.
>descripcion: Crea un huracán del cielo que se traga al rival

>Nombre: Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea una dragon formado por chakra mezclado con aire, el cual arrasa todo a su paso.


>Nombre: Tsukodome no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a Jounin. (No resiste ataques KATON)
>descripcion: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.


ANBU

>Nombre: Fuuton, Tatsu no Oshigoto (Cortadura a presion)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 150
>Daño: 180
>Efecto: El oponente sera imposibilitado de moverse y resivira 30 pd si no bloquea esta tecnica.
>descripcion: Crea un gran huracan que ejerce una gran presion, Cortando y destruyendo todo a su paso.(Inbloqueable)

Sanin

>Nombre: Fuuton, Atsuaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 170
>Daño: 200
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario expulsa una enorme cantidad de viento comprimido que corta y destroza todo a su paso

Suiton:

GENNIN

>Nombre: Mizu no Muchi
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25 ck
>Daño: 15 pd
>Efecto: Deja Inmovil al oponente.
>descripcion: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.

>Nombre: Mizu no Tetsumaki:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 10 ck
>Daño: 15 pd
>descripcion: Crea una espada de agua sólida(Dura 6 turnos)

CHUUNIN

>Nombre: Mizukyou no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Daño: 35
>descripcion: Crea una Bola de agua a presion que se dispara por la boca barriendo al enemigo


>Nombre: Suiton, suirou no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30 (5 ck cada otro turno que se mantenga la tecnica)
>Efecto: El Atrapado queda inmovil.
>descripcion: Envuelve al contrario en una esfera acuática.


>Nombre: Suiton Suijenki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 45
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a rango chunnin.(No resiste ataques Doton)
>descripcion: Crea un Pared de agua como protección.


JOUNIN

>Nombre: Suiton, bakusiu shouha
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Efecto: No se podran Usar Tecnicas de elemento Doton Durante 4 Turnos.(Esto No afecta tecnicas que convinen Elementos)
>descripcion: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.


>Nombre: Suiton, Daibakufu no jutsu (Gran Catarata)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 120
>Daño: 140
>Efecto: Esta tecnica no se puede esquivar.
>descripcion: Se Crea una corriente de agua, la cual implosiona transfgormandose en una enorme Ola arrastrando y arroyando todo a su paso.


>Nombre: Suiton, Suiryuudan no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea un dragón de agua.


ANBU

>Nombre: Suiton Suijinheki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 100
>Efecto: Protege al usuario de ataques.(No resiste ataques Doton)
>descripcion: Crea un gran remolino de agua como protección.


>Nombre: Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los delfines)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck:140
>Daño:150
>Efecto: Esta tecnica no se puede Bloquear con tecnicas Doton.
>descripcion: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

>Nombre: Suiton ,Suishouho tsunami (Ola Gigantesca)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 180
>Daño: 200
>Efecto: Esta tecnica no se puede Esquivar.
>descripcion: el ninja crea una enorme e imparable ola que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia.

Raiton:


GENNIN

>Nombre: Bunya Denki no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 15
>Daño: 15
>Efecto: Si se usa con una tecnica Suiton el daño aumenta en 10.(max 3 veces por batalla)
>descripcion: El ninja Crea una pequeña corriente electrica que avanza a traves del terreno usado como conductor.

>Nombre: Raiton raikyuu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 30
escripcion:Creas una esfera de electricidad que es lanzada contra el oponente


>Nombre:Raiton okujō
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 40
>Daño: 30
>Efecto: Paraliza al oponente durante 1 turno.
>descripcion: De las manos salen 2 latigos electricos.(dura 3 turnos)

CHUNNIN

>Nombre: Raiton raiken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 20
>Efecto: Si la tecnica es lanzada el daño se triplica.
>descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano,como si fuera una espada,la cual se puede utilizar para atacar o lanzarse.(1 ves por batalla)

>Nombre: Raigeki no Yoroi
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 40 (10 ck Mantenerlo)
>Daño: 10
>Efecto: Solo resiste ataques de rango chunnin o menor. (Mientras este activada solo puedes usar jutsus raiton).
>descripcion: El ninja se rodea de una capa electrica que sirve de ataque y defensa.

JOUNNIN

>Nombre: Ninpou raiyuu no tatsumaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea un enorme Dragon formado por electrcidad.

>Nombre: Degeki runoki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a rango Jounin.(No resiste ataques Fuuton)
>descripcion: Crea una barrera electrica que repele los ataques.


>Nombre: Rairyuu no Tatsumaki no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 90
>Daño: 110
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario hace girar sobre si mismo bastante electricidad para despues lanzarla en forma de tornado al oponente.
ANBU

>Nombre: Raiton Ikazuchi no Kiba
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 120
>Daño: 150
>Efecto: Paraliza al oponente durante 1 turno.se deve esperar 2 turnos para su reutilizacion.
>descripcion: El usuario lanza rayos por sus manos.


>Nombre: Raiton, Denki Gomon
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 140
>Daño: 170
>Efecto: Esta tecnica no se puede esquivar, Se deve esperar 3 turnos para su reutilizacion.
>descripcion: El usuario Junta sus manos creando un enorme rayo que es lanzado contra el oponente.

Kage

>Nombre: Kami-Kosen
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 210
>Daño: 250
>Efecto: Esta tecnica no se puede Esquivar. (Deja al usuario sin poder usar Jutsus durante 2 turnos.)
>descripcion: El usuario lanza un rayo de enorme poder que puede arrasar todo por delante, pero usando una gran cantidad de energia lo que deja muy exausto al usuario.

PACTO CON LOS SAPOS

GENNIN

____________________________________
>Nombre: Bufo
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 25
>descripcion: Invocas a una pequeña rana Azulada que te ayuda a explorar el terreno.(tiene 60 de vida).
_____________________________________
>Nombre: Rainbow
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 25
>descripcion: Invocas a una pequeña rana Negra que te ayuda a explorar el terreno.(tiene 60 de vida).
_____________________________________
>Nombre: Gamakichi
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 25
>descripcion: Invocas a una pequeña rana Anaranjada que te ayuda a explorar el terreno.(tiene 60 de vida).
_____________________________________
>Nombre: Gamatatsu
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 25
>descripcion: Invocas a una pequeña rana Amarilla que te ayuda a explorar el terreno.(tiene 60 de vida).
_____________________________________

JOUNIN

>Nombre: Dunctatus
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 100
>descripcion:Invocas Una rana de color Rojo de estatura mediana Capaz de utilizar Jutsus de Fuego.(Tiene 350 pv y 325 ck)

Tecnicas Dunctatus
>Nombre: Katon Teppôtama
>Tipo:Ninjutsu
>Ck: 35
>Daño: 45
>descripcion: escupe por su boca grandes bolas de Fuego a gran velocidad dañando al enemigo

_____________________________________
>Nombre: Antella
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 100
>descripcion:Invocas Una rana de color amarilla de estatura mediana Capaz de utilizar Tecnicas Doton.(Tiene 100 pv y 100 ck)

Tecnicas Antella
>Nombre: Doton Gekido
>Tipo:Ninjutsu
>Ck: 35
>Daño: 45
>descripcion: escupe por su boca grandes bolas Lodo dañando al enemigo
_____________________________________
>Nombre: Erezi
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 100
>descripcion: Invocas Una rana Verde de estatura mediana que utiliza ninjutsus de Agua.(Tiene 350 pv y 325 ck)

Tecnicas Erezi
>Nombre: Suiton Teppôtama
>Tipo:Ninjutsu
>Ck: 35
>Daño: 45
>descripcion: Crea una Bola de agua a presion que se dispara por la boca.
_____________________________________
>Nombre: goliath
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 120
>descripcion:Invocas Una rana anaranjada, de estatura mediana con armadura que te ayuda en el combate.(Tiene 325 pv y 300 ck)
>Solo Puede ser invocada por Usuarios que pertenescan al Clan Uzumaki.

Tecnicas goliath:

>Nombre: Katon Teppôtama
>Tipo:Ninjutsu
>Ck: 40
>Daño: 50
>descripcion: escupe por su boca grandes bolas de Fuego a gran velocidad dañando al enemigo

>Nombre: Fuuton Riuunsakudan
>Tipo:Ninjutsu
>Ck: 35
>Daño: 45
>descripcion: Dispara por la boca una bola de aire comprimido

____________________________________

SANNIN
_____________________________________

GAMABUNTA
>Nombre: Gamabunta
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 300
>descripcion: El rey de los sapos y padre de Gamakichi y Gamatatsu.Lleva una espada corta que utiliza para cortar prácticamente cualquier cosa
gracias a su enorme velocidad y su prodigiosa fuerza física.Posee una cicatriz en el párpado izquierdo y siempre esta fumando por una pipa.(Tiene 650 pv y 550ck)

Tecnicas Gamabunta

>Nombre: Hiraishin no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>elemento: Doton
>Ck: 50
>Efecto: Aumenta el daño en 100 de la siguiente habilidad tipo katon o raiton lanzada contra el oponente.
>descripcion: Escupe una gran cantidad de Aceite, que cubre al enemigo, lugar u objeto el cual al haser contacto con el fuego o la electricidad
inplosiona como una gran llama.(max.2 veces por batalla)

>Nombre: Decapitación de la espada del sapo
>Tipo: Kenjutsu
>Ck: 40
>Daño:55
>descripcion: implica Gamabunta usando su dosu enorme (espada de Yakuza) para atacar a su opositor. La fuerza del oscilación es bastante Grande.

>Nombre: Suiton ryuutama
>Tipo:
>Ck: 50
>Daño: 60
>descripcion: Crea una Gran Bola de agua a presion que se dispara por la boca.
___________________________________
GAMAHIRO
>Nombre: Gamahiro
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 200
>descripcion: Gran sapo con dos katanas (que tiene 850 pv y 800 de ck)

Tecnicas Gamahiro
>Nombre: Doble Corte
>Tipo: Kenjutsu
>Ck: 60
>Daño: 120
>descripcion: Gamahiro da un Gran Salto Sacando sus dos Grandes Espadas Para Luego Cortar al Oponente.

>Nombre: Luna Creciente
>Tipo: Kenjutsu
>Ck: 40
>Daño: 60
>descripcion: Gamahiro Dando un Gran Salto oscilando su espada en forma de media luna.
_____________________________________

GAMASUSHI
>Nombre: Gamasushi
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 200
>descripcion: Un enorme Sapo Negro con 4 espadas en su espalda.(Tiene 550 pv y 480 ck)

Tecnicas Gamasushi
>Nombre: Los 4 Cortes de la luna
>Tipo: Kenjutsu
>Ck: 50
>Daño: 100
>descripcion: Gamasushi Tira sus katanas al aire, Para luego hacer una serie de cortes a gran velocidad, finalizando con un gran corte y luego
guardar sus espadas.

>Nombre: Fuuton Riyakudan
>Tipo:
>Ck: 50
>Daño: 60
>descripcion: Dispara por la boca una enorme bola de aire comprimido.
____________________________________

GAMAKEN
>Nombre: Gamaken
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 250
>descripcion: Sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. (Tiene 350 pv y 350 ck)

Tecnicas Gamaken
>Nombre: Golpe de shu
>Tipo: Kenjutsu
>Ck: 50
>Daño: 80
>descripcion: Gamaken usa su arma en forkma de U para agarrarle desde el cuello y haci erirlo gravemente.

>Nombre: Gran Escudo
>Tipo: Normal
>Ck: 75
>Efecto: Bloquea un ataque Fisico o de Ninjutsu, hasta 150 puntos de daño.(si es superior el resto pasara a gamaken)
>descripcion: Gamaken, Utilizando Su Gran y enorme Escudo Bloquea el ataque del enemigo.


Última edición por Naruto Uzumaki el Lun Dic 14, 2009 10:55 am, editado 2 veces
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Amekage
Amekage

Mensajes : 58
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : Aldea de la lluvia

Informacion Shinobi
Vida:
Ficha naruto uzumaki Left_bar_bleue1700/2000Ficha naruto uzumaki Empty_bar_bleue  (1700/2000)
Chakra:
Ficha naruto uzumaki Left_bar_bleue1700/2000Ficha naruto uzumaki Empty_bar_bleue  (1700/2000)
Clan: Uzumaki Uzumaki

http://vampiro-anime.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha naruto uzumaki Empty Re: Ficha naruto uzumaki

Mensaje  Admin Lun Dic 14, 2009 7:18 am

Pon primero las tecnicas basicas
Nada mas elige una aldea podrias ser kage
Q no sea la arena o konoha

Admin
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 125
Puntos : 211
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Informacion Shinobi
Vida:
Ficha naruto uzumaki Left_bar_bleue1700/2000Ficha naruto uzumaki Empty_bar_bleue  (1700/2000)
Chakra:
Ficha naruto uzumaki Left_bar_bleue1700/2000Ficha naruto uzumaki Empty_bar_bleue  (1700/2000)
Clan: Uchiha Uchiha

https://rolnarutopoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha naruto uzumaki Empty Re: Ficha naruto uzumaki

Mensaje  Admin Lun Dic 14, 2009 10:49 am

Aceptada

Admin
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 125
Puntos : 211
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Informacion Shinobi
Vida:
Ficha naruto uzumaki Left_bar_bleue1700/2000Ficha naruto uzumaki Empty_bar_bleue  (1700/2000)
Chakra:
Ficha naruto uzumaki Left_bar_bleue1700/2000Ficha naruto uzumaki Empty_bar_bleue  (1700/2000)
Clan: Uchiha Uchiha

https://rolnarutopoder.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha naruto uzumaki Empty Re: Ficha naruto uzumaki

Mensaje  Luk Miér Dic 16, 2009 6:45 am

para tener el rasengan tienes que entrenar

Luk
Hokage
Hokage

Mensajes : 37
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Informacion Shinobi
Vida:
Ficha naruto uzumaki Left_bar_bleue1700/2000Ficha naruto uzumaki Empty_bar_bleue  (1700/2000)
Chakra:
Ficha naruto uzumaki Left_bar_bleue1700/2000Ficha naruto uzumaki Empty_bar_bleue  (1700/2000)
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Ficha naruto uzumaki Empty Re: Ficha naruto uzumaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.