Ficha de Luk
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Ficha de Luk
-Nombre: Luk
-Edad: 22
-Clan: Uchiha
-Aldea: Konoha
-Naturaleza: Raiton.
-Otros Elementos: Katon, Fuuton, Doton.
-Descripcion: Blanco, pelo negro, buen fisico
-Historia: Nacido y entrenado para ser un gran ninja.
-Jutsus
-Raiton:
GENNIN
>Nombre: Bunya Denki no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 15
>Daño: 15
>Efecto: Si se usa con una tecnica Suiton el daño aumenta en 10.(max 3 veces por batalla)
>descripcion: El ninja Crea una pequeña corriente electrica que avanza a traves del terreno usado como conductor.
>Nombre: Raiton raikyuu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 30
escripcion:Creas una esfera de electricidad que es lanzada contra el oponente
>Nombre:Raiton okujō
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 40
>Daño: 30
>Efecto: Paraliza al oponente durante 1 turno.
>descripcion: De las manos salen 2 latigos electricos.(dura 3 turnos)
CHUNNIN
>Nombre: Raiton raiken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 20
>Efecto: Si la tecnica es lanzada el daño se triplica.
>descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano,como si fuera una espada,la cual se puede utilizar para atacar o lanzarse.(1 ves por batalla)
>Nombre: Raigeki no Yoroi
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 40 (10 ck Mantenerlo)
>Daño: 10
>Efecto: Solo resiste ataques de rango chunnin o menor. (Mientras este activada solo puedes usar jutsus raiton).
>descripcion: El ninja se rodea de una capa electrica que sirve de ataque y defensa.
JOUNNIN
>Nombre: Ninpou raiyuu no tatsumaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea un enorme Dragon formado por electrcidad.
>Nombre: Degeki runoki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a rango Jounin.(No resiste ataques Fuuton)
>descripcion: Crea una barrera electrica que repele los ataques.
>Nombre: Rairyuu no Tatsumaki no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 90
>Daño: 110
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario hace girar sobre si mismo bastante electricidad para despues lanzarla en forma de tornado al oponente.
ANBU
>Nombre: Raiton Ikazuchi no Kiba
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 120
>Daño: 150
>Efecto: Paraliza al oponente durante 1 turno.se deve esperar 2 turnos para su reutilizacion.
>descripcion: El usuario lanza rayos por sus manos.
>Nombre: Raiton, Denki Gomon
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 140
>Daño: 170
>Efecto: Esta tecnica no se puede esquivar, Se deve esperar 3 turnos para su reutilizacion.
>descripcion: El usuario Junta sus manos creando un enorme rayo que es lanzado contra el oponente.
Kage
>Nombre: Kami-Kosen
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 210
>Daño: 250
>Efecto: Esta tecnica no se puede Esquivar. (Deja al usuario sin poder usar Jutsus durante 2 turnos.)
>descripcion: El usuario lanza un rayo de enorme poder que puede arrasar todo por delante, pero usando una gran cantidad de energia lo que deja muy exausto al usuario.
-Katon
GENNIN
>Nombre: Katon Goukakyuu no Justu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 30
>descripcion:El usuarui acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
>Nombre: Katon Housenka
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Daño: 50
>descripcion: Lanza múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca, estas pueden esconder shurikenms
CHUNNIN
>Nombre: Katon Jihanensho no Justu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Efecto: Esta tecnica aumenta el daño de la siguiente tecnica katon en 60.
>descripcion: Lanza una cortina de humo que implosiona con fuego.
>Nombre: Katon Ryuuka no Justu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 60
>Daño: 80
>descripcion: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
JOUNIN
>Nombre: Katon, karyuudan no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion:Crea un Gran dragon de Fuego
>Nombre: Katon Goukakyuu no Justu:
>Tipo:Ninjusu
>ck:100
>Daño:120
>descripcion:El usuario acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
ANBU
>Nombre: Katon, Karyuu Endan:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 150
>Daño: 180
>Efecto: Inesquivable
>descripcion: El usuario Lanza una flama por la boca, con una temperatura tan alta que se compara al fuego de un dragon.
>Nombre: Katon, Zukkoku
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 170
>Daño: 200
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de chakra en la boca para escupir una enorme llamarada que se dispersa rapidamente capaz de quemar una aldea entera.
Kage:
>Nombre: Katon, Gouryuuka no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 200
>Daño: 230
>Efecto: Inesquibable, Inbloqueable por tecnicas Suiton
>descripcion: Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona.
-Fuuton:
GENNIN
>Nombre: Fuuton, Reppuken:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 25
>descripcion: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
>Nombre: Enshuu no Kaze
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 5
>Efecto: Los ataques con armas no se pueden bloquear con otras armas y tienen un mayor alcanze.
>descripcion: Hace que las armas se cubran con un flujo de chakra viento las cuales se hacen mas poderosas y sus ataques imaparbles.
CHUUNIN
>Nombre: Tobidasu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: Esquivas un ataque (3 veces por batalla)
>descripcion: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
>Nombre: Kaze Bokuto:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25
>Daño: 35
>descripcion: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
>nombre: Fuuton Renkudan (Ráfaga de Aire Comprimido)
Elemento: Fuuton
>Ck: 40
>Daño: 50
>descripcion: Absorbe aire mezclado con chakra y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido.
>Nombre: Fujaku Hishou Shouken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Daño: 70
>descripcion: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
JOUNIN
>Nombre: Kamaitachi no jutsu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Daño: 80
>Efecto: El rival es incapaz de moverse durante 2 turno.
>descripcion: Crea un huracán del cielo que se traga al rival
>Nombre: Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea una dragon formado por chakra mezclado con aire, el cual arrasa todo a su paso.
>Nombre: Tsukodome no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a Jounin. (No resiste ataques KATON)
>descripcion: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
ANBU
>Nombre: Fuuton, Tatsu no Oshigoto (Cortadura a presion)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 150
>Daño: 180
>Efecto: El oponente sera imposibilitado de moverse y resivira 30 pd si no bloquea esta tecnica.
>descripcion: Crea un gran huracan que ejerce una gran presion, Cortando y destruyendo todo a su paso.(Inbloqueable)
Sanin
>Nombre: Fuuton, Atsuaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 170
>Daño: 200
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario expulsa una enorme cantidad de viento comprimido que corta y destroza todo a su paso
-Doton
GENNIN
>Nombre: Doton Gaia no Kenshin
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25 ck
>Daño: 35 pd
>descripcion: El suelo se resquebraja en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo
una roca de un metro de altura en forma puntiaguda
>Nombre: Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: Te permite esquivar una tecnica, No puedes usar jutsus mientras estes bajo tierra. (3 veces por batalla)
>descripcion: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra .
>Nombre: Doton, Doryuuheki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 35
>Efecto: solo resiste ataques fisicos de rango gennin(No resiste ataques raiton)
>descripcion: Crea un muro de tierra para evitar un ataque.
CHUNNIN
>Nombre: Gaia no Hitokajiri
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Daño: 70
>descripcion: El suelo se resquebraja saliendo 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a 1 o mas objetivos.
>Nombre: Doton, Doryunseki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Efecto: solo resiste ataques chunnin o menores, (no resiste ataques raiton).
>descripcion: Crea un muro de tierra para evitar un ataque
>Nombre: Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: El ninja eneterrado no podra hacer jutsus durante 1 turno.(requiere haber hecho "Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu")
>descripcion: Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el
camino" para matar al enemigo.
JOUNIN
>Nombre: Doton Okina Ryu no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 65
>Daño: 85
>descripcion: Creas un dragon desde la tierra.
>Nombre: Doton: Yomi Numa
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 90
>Efecto:Las invocaciones y oponentes nose podran mover durante 3 turnos.
>descripcion: Creas un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente
grande como para atrapar convocaciones gigantes.(dura 3 turnos)
>Nombre: Doton Gaia no Gekido
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 90
>Daño: 150
>descripcion: El suelo se resquebraja saliendo 100 rocas de 2 metros de alto que se pueden dirigar al o los objetivos.(1 ves por batalla)
ANBU
>Nombre: Doton Soryuuheki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 90
>Efecto: Protege al usuario de ataques. (No resiste ataques raiton)
>descripcion: Se vomitan onda de fango que se transforma en una gran barrera
>Nombre: Doton, Domu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 140
>Efecto: Resiste ataques elementales, exepto raiton rango jonnin o superior, aumenta el daño de la proxima tecnica en 20 pd
>descripcion: El ninja endurece su piel a tal punto de ser tan resistente como el hierro (dura 3 turnos, 1 vez por batalla)
Sanin:
>Nombre: Gaia no Kuchiyose
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 140
>Daño: cada golpe del gigante produce 40 de daño.
>descripcion: De la tierra Surge una Gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del ninja. (Dura 4 turnos)
Clan:
>Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.
>El sharingan No puede copiar Las tecnicas Keke-Genkai y las Tecnicas Especiales.
>Cada ves que se copie una tecnica ,se deve tener de antemano activado el sharingan y luego al copiarla poner un apartado en la ficha, y para la utilizacion de la tecnica se deve tener activado el sharingan respectivo.
GENNIN
>Nombre: Katon Goukakyuu no Justu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Daño: 35
>descripcion:El usuarui acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
>Nombre: Sharingan 1 Aspas
>Tipo:Dojutsu
>Ck: 15 (2 de ck extra para mantenerlo)
>Efecto:Permite diferenciar entre el usuario y sus kagebunshin.
>descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra.
CHUNNIN
>Nombre: Sharingan de 2 aspas
>Tipo:Dojutsu
>Ck: 30 (5 de ck extra para mantenerlo)
>Efecto: Permite copiar taijutsu de rango chunnin o menor.(1 ves por batalla)
>descripcion: Eres capaz de ver los movimientos del contrario.
JOUNNIN
>Nombre: Katon Goukakyuu no Justu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Daño: 100
>descripcion:El usuario acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
>Nombre: Sharingan de 3 aspas
>Tipo:Dojutsu
>Ck: 40 (10 de ck extra para mantenerlo)
>Efecto: Permite Copiar Taijutsu/Genjutsu/Ninjutsu (2 veces por batalla).
>descripcion: Eres capaz de ver anticipadamente los movimientos del contrario, y de ver el chakra.
>Nombre: Magen Kyouten Chiten
>Tipo: Contra-Genjutsu
>Ck: 100
>Efecto: Necesita el "Sharingan de 3 aspas Avtivado", Disipa un genjutsu y el usuario puede revertir el genjutsu a su usuario original.
>descripcion: Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan,El usuario revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
ANBU
>Nombre: Mangekyou Sharingan
>Tipo: Dojutsu
>rango: ANBU
>Ck: 50 activarlo (15 ck mantenerlo)
>descripcion: Es la forma mas avanzada del sharingan, el cual al despertar concede las tecnicas de mas alto nivel. (Para usarse deves de tener activado el Sharingan de 3 aspas).
>Nombre: Tsukuyomi
>Tipo: Genjutsu
>Ck: 70 (gasta 15 ck extra por cada turno)
>Daño: 60 pd por cada turno que el oponente este en el genjutsu (al usarse le quita 30 pv al usuario)
>Efecto: (Necesesita el Mangekyou Sharingan Activado) Inesquivale, Tanto el usuario como el oponente No podran Moverse ni usar jutsus,a exepcion de un contra genjutsu. (Dura 6 turnos)
>descripcion: Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. (1 ves por batalla)
Pacto con los Perros (Ninken)
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GENNIN
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>Nombre: Pakkun
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 30
>descripcion: UnO De los perros mas inteligentes, sirve especialmente para el rastreo.(tiene 60 de vida)
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JOUNIN
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>Nombre: Shiba
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 50
>descripcion: Tiene una cresta negra en su cabeza.(tiene 50 de vida y 30 ck).
>Nombre: Bisuke
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 50
>descripcion: Pequeño ojos como Droopy,con un kanji en la frenre qie significa "Shinobi".(tiene 50 de vida y 30 ck)
>Nombre: Akino
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 45
>descripcion: Un perro con expresión seria con gafas de sol.(tiene 45 de vida y 25 ck)
Tecnicas
>Nombre: Doton, Shiuzanshu no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 10
>Efecto: Puede Esquiva un ataque.
>descripcion: Consiste en introducirse y moberse bajo tierra .
Ambu
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>Nombre: Lobo de la luz
>Tipo:Kuchiyose no jutsu
>Ck:200
>Descripcion:Es un gran lobo azul con grandes poderes(Tiene 200 de vida y 200 de ck)
Tecnicas:
>Nombre:Aullido de la luz [-B-] (4)
>Tipo:Genjusu
>Ck:100
>Efecto:El oponente no puede moverce durante dos turnos.(Inevitable)
>Descripcion: El oponente en un genjutsu en el cual todo a su alrededor es blanco y hacia donde vaya no hay fin
genera un aullido con el gran poder de su chakra
>Nombre::Ventizca de montaña
>Tipo:Ninjusu
>Ck:75
>Daño: 70
>Descripcion:Genera una ventizca capaz de realizar mucho daño
>Nombre:Gran pared de luz
>Tipo:Ninjusu
>Ck:90
>Efecto: Te proteje de ataques no superiores a rango jonin.
>Descripcion:Crea una gran paret de luz.
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ANBU
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>Nombre: Guruko
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion:Perro con un protector y bigotes.(tiene 50 de vida y 20 ck).
>Nombre: Uuhei
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion: Unp erro Con vendas rodeando su cuerpo.(tiene 50 de vida y 20 ck).
>Nombre: Urushi
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion: Un perro Gris Con afilados Dientes.(tiene 50 de vida y 20 ck).
>Nombre: Buru
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion: Un bulldog grandote.(tiene 50 de vida y 20 ck).
Tecnicas
>Nombre: Doton, Shiuzanshu no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 10
>Efecto: Puede Esquiva un ataque.
>descripcion: Consiste en introducirse y moberse bajo tierra .
_____________________________________
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Tecnicas Invocador:
>Nombre: Tsuiga no Jutsu
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 150
>Daño: 160
>Efecto: Inbloqueable, el oponente queda totalmente inmovil.
>descripcion: El Ninja Invoca a los 8 Perros Ninja, los cuales aparecen debajo del enemigo Mordiendolo y dejandolo Inmovil
Mordida multiple
c/u de los perros ataca intentando morder a su oponente
Puntos de daño: 15 c/u
Chakra: 20 c/u
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Sannin
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>Nombre: Cerberus elemental
>Tipo:Kuchiyose no jutsu
>Ck:400
>Descripcion:Un gran perro de tres cabezas.(Tiene 850 de vida y 800 de Ck).
Ataques:
>Nombre:Gran ataque de colmillos
>Tipo:Taijusu
>Ck:35 por cada cabeza que ataque.
>Daño:70 por cada cabeza que acierte
>Descripcion:ocupando sus grandes mandibulas ataca al oponente causando gran daño
>Nombre:Rayos de tormenta
>Tipo:Ninjusu
>Ck:150
>Daño: 170
>Efecto:(si aciertan el oponente queda paralizado los siguientes 2 turnos)
>Descripcion:invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente.
>Nombre:Gran tsunami
>Tipo:Ninjusu
>Ck:100
>Daño: 130
>Descripcion:genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran cantidad de agua en el campo durante los proximos 4 turnos (cuenta como primer turno en el cuál fue realizado el jutsu)
>Nombre:Erupción de Magma
>Tipo:Ninjusu
>Ck:150
>Daño: 150
>Efecto:deja grandes cantidades de magma ardiente en el campo durante los siguientes 3 turnos.Que producen 20 de daño.
>Descripcion:Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso.
Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
-Edad: 22
-Clan: Uchiha
-Aldea: Konoha
-Naturaleza: Raiton.
-Otros Elementos: Katon, Fuuton, Doton.
-Descripcion: Blanco, pelo negro, buen fisico
-Historia: Nacido y entrenado para ser un gran ninja.
-Jutsus
-Raiton:
GENNIN
>Nombre: Bunya Denki no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 15
>Daño: 15
>Efecto: Si se usa con una tecnica Suiton el daño aumenta en 10.(max 3 veces por batalla)
>descripcion: El ninja Crea una pequeña corriente electrica que avanza a traves del terreno usado como conductor.
>Nombre: Raiton raikyuu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 30
escripcion:Creas una esfera de electricidad que es lanzada contra el oponente
>Nombre:Raiton okujō
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 40
>Daño: 30
>Efecto: Paraliza al oponente durante 1 turno.
>descripcion: De las manos salen 2 latigos electricos.(dura 3 turnos)
CHUNNIN
>Nombre: Raiton raiken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 20
>Efecto: Si la tecnica es lanzada el daño se triplica.
>descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano,como si fuera una espada,la cual se puede utilizar para atacar o lanzarse.(1 ves por batalla)
>Nombre: Raigeki no Yoroi
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 40 (10 ck Mantenerlo)
>Daño: 10
>Efecto: Solo resiste ataques de rango chunnin o menor. (Mientras este activada solo puedes usar jutsus raiton).
>descripcion: El ninja se rodea de una capa electrica que sirve de ataque y defensa.
JOUNNIN
>Nombre: Ninpou raiyuu no tatsumaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea un enorme Dragon formado por electrcidad.
>Nombre: Degeki runoki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a rango Jounin.(No resiste ataques Fuuton)
>descripcion: Crea una barrera electrica que repele los ataques.
>Nombre: Rairyuu no Tatsumaki no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 90
>Daño: 110
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario hace girar sobre si mismo bastante electricidad para despues lanzarla en forma de tornado al oponente.
ANBU
>Nombre: Raiton Ikazuchi no Kiba
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 120
>Daño: 150
>Efecto: Paraliza al oponente durante 1 turno.se deve esperar 2 turnos para su reutilizacion.
>descripcion: El usuario lanza rayos por sus manos.
>Nombre: Raiton, Denki Gomon
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 140
>Daño: 170
>Efecto: Esta tecnica no se puede esquivar, Se deve esperar 3 turnos para su reutilizacion.
>descripcion: El usuario Junta sus manos creando un enorme rayo que es lanzado contra el oponente.
Kage
>Nombre: Kami-Kosen
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 210
>Daño: 250
>Efecto: Esta tecnica no se puede Esquivar. (Deja al usuario sin poder usar Jutsus durante 2 turnos.)
>descripcion: El usuario lanza un rayo de enorme poder que puede arrasar todo por delante, pero usando una gran cantidad de energia lo que deja muy exausto al usuario.
-Katon
GENNIN
>Nombre: Katon Goukakyuu no Justu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 30
>descripcion:El usuarui acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
>Nombre: Katon Housenka
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Daño: 50
>descripcion: Lanza múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca, estas pueden esconder shurikenms
CHUNNIN
>Nombre: Katon Jihanensho no Justu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Efecto: Esta tecnica aumenta el daño de la siguiente tecnica katon en 60.
>descripcion: Lanza una cortina de humo que implosiona con fuego.
>Nombre: Katon Ryuuka no Justu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 60
>Daño: 80
>descripcion: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
JOUNIN
>Nombre: Katon, karyuudan no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion:Crea un Gran dragon de Fuego
>Nombre: Katon Goukakyuu no Justu:
>Tipo:Ninjusu
>ck:100
>Daño:120
>descripcion:El usuario acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
ANBU
>Nombre: Katon, Karyuu Endan:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 150
>Daño: 180
>Efecto: Inesquivable
>descripcion: El usuario Lanza una flama por la boca, con una temperatura tan alta que se compara al fuego de un dragon.
>Nombre: Katon, Zukkoku
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 170
>Daño: 200
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de chakra en la boca para escupir una enorme llamarada que se dispersa rapidamente capaz de quemar una aldea entera.
Kage:
>Nombre: Katon, Gouryuuka no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 200
>Daño: 230
>Efecto: Inesquibable, Inbloqueable por tecnicas Suiton
>descripcion: Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona.
-Fuuton:
GENNIN
>Nombre: Fuuton, Reppuken:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 20
>Daño: 25
>descripcion: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
>Nombre: Enshuu no Kaze
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 5
>Efecto: Los ataques con armas no se pueden bloquear con otras armas y tienen un mayor alcanze.
>descripcion: Hace que las armas se cubran con un flujo de chakra viento las cuales se hacen mas poderosas y sus ataques imaparbles.
CHUUNIN
>Nombre: Tobidasu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: Esquivas un ataque (3 veces por batalla)
>descripcion: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
>Nombre: Kaze Bokuto:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25
>Daño: 35
>descripcion: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
>nombre: Fuuton Renkudan (Ráfaga de Aire Comprimido)
Elemento: Fuuton
>Ck: 40
>Daño: 50
>descripcion: Absorbe aire mezclado con chakra y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido.
>Nombre: Fujaku Hishou Shouken
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Daño: 70
>descripcion: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
JOUNIN
>Nombre: Kamaitachi no jutsu:
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Daño: 80
>Efecto: El rival es incapaz de moverse durante 2 turno.
>descripcion: Crea un huracán del cielo que se traga al rival
>Nombre: Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Daño: 90
>descripcion: Crea una dragon formado por chakra mezclado con aire, el cual arrasa todo a su paso.
>Nombre: Tsukodome no jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 70
>Efecto: Protege al usuario de ataques no superiores a Jounin. (No resiste ataques KATON)
>descripcion: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
ANBU
>Nombre: Fuuton, Tatsu no Oshigoto (Cortadura a presion)
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 150
>Daño: 180
>Efecto: El oponente sera imposibilitado de moverse y resivira 30 pd si no bloquea esta tecnica.
>descripcion: Crea un gran huracan que ejerce una gran presion, Cortando y destruyendo todo a su paso.(Inbloqueable)
Sanin
>Nombre: Fuuton, Atsuaki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 170
>Daño: 200
>Efecto: Inbloqueable
>descripcion: El usuario expulsa una enorme cantidad de viento comprimido que corta y destroza todo a su paso
-Doton
GENNIN
>Nombre: Doton Gaia no Kenshin
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 25 ck
>Daño: 35 pd
>descripcion: El suelo se resquebraja en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo
una roca de un metro de altura en forma puntiaguda
>Nombre: Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: Te permite esquivar una tecnica, No puedes usar jutsus mientras estes bajo tierra. (3 veces por batalla)
>descripcion: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra .
>Nombre: Doton, Doryuuheki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 35
>Efecto: solo resiste ataques fisicos de rango gennin(No resiste ataques raiton)
>descripcion: Crea un muro de tierra para evitar un ataque.
CHUNNIN
>Nombre: Gaia no Hitokajiri
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Daño: 70
>descripcion: El suelo se resquebraja saliendo 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a 1 o mas objetivos.
>Nombre: Doton, Doryunseki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 50
>Efecto: solo resiste ataques chunnin o menores, (no resiste ataques raiton).
>descripcion: Crea un muro de tierra para evitar un ataque
>Nombre: Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Efecto: El ninja eneterrado no podra hacer jutsus durante 1 turno.(requiere haber hecho "Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu")
>descripcion: Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el
camino" para matar al enemigo.
JOUNIN
>Nombre: Doton Okina Ryu no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 65
>Daño: 85
>descripcion: Creas un dragon desde la tierra.
>Nombre: Doton: Yomi Numa
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 90
>Efecto:Las invocaciones y oponentes nose podran mover durante 3 turnos.
>descripcion: Creas un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente
grande como para atrapar convocaciones gigantes.(dura 3 turnos)
>Nombre: Doton Gaia no Gekido
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 90
>Daño: 150
>descripcion: El suelo se resquebraja saliendo 100 rocas de 2 metros de alto que se pueden dirigar al o los objetivos.(1 ves por batalla)
ANBU
>Nombre: Doton Soryuuheki
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 90
>Efecto: Protege al usuario de ataques. (No resiste ataques raiton)
>descripcion: Se vomitan onda de fango que se transforma en una gran barrera
>Nombre: Doton, Domu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 140
>Efecto: Resiste ataques elementales, exepto raiton rango jonnin o superior, aumenta el daño de la proxima tecnica en 20 pd
>descripcion: El ninja endurece su piel a tal punto de ser tan resistente como el hierro (dura 3 turnos, 1 vez por batalla)
Sanin:
>Nombre: Gaia no Kuchiyose
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 140
>Daño: cada golpe del gigante produce 40 de daño.
>descripcion: De la tierra Surge una Gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del ninja. (Dura 4 turnos)
Clan:
>Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.
>El sharingan No puede copiar Las tecnicas Keke-Genkai y las Tecnicas Especiales.
>Cada ves que se copie una tecnica ,se deve tener de antemano activado el sharingan y luego al copiarla poner un apartado en la ficha, y para la utilizacion de la tecnica se deve tener activado el sharingan respectivo.
GENNIN
>Nombre: Katon Goukakyuu no Justu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 30
>Daño: 35
>descripcion:El usuarui acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
>Nombre: Sharingan 1 Aspas
>Tipo:Dojutsu
>Ck: 15 (2 de ck extra para mantenerlo)
>Efecto:Permite diferenciar entre el usuario y sus kagebunshin.
>descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra.
CHUNNIN
>Nombre: Sharingan de 2 aspas
>Tipo:Dojutsu
>Ck: 30 (5 de ck extra para mantenerlo)
>Efecto: Permite copiar taijutsu de rango chunnin o menor.(1 ves por batalla)
>descripcion: Eres capaz de ver los movimientos del contrario.
JOUNNIN
>Nombre: Katon Goukakyuu no Justu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 80
>Daño: 100
>descripcion:El usuario acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
>Nombre: Sharingan de 3 aspas
>Tipo:Dojutsu
>Ck: 40 (10 de ck extra para mantenerlo)
>Efecto: Permite Copiar Taijutsu/Genjutsu/Ninjutsu (2 veces por batalla).
>descripcion: Eres capaz de ver anticipadamente los movimientos del contrario, y de ver el chakra.
>Nombre: Magen Kyouten Chiten
>Tipo: Contra-Genjutsu
>Ck: 100
>Efecto: Necesita el "Sharingan de 3 aspas Avtivado", Disipa un genjutsu y el usuario puede revertir el genjutsu a su usuario original.
>descripcion: Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan,El usuario revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
ANBU
>Nombre: Mangekyou Sharingan
>Tipo: Dojutsu
>rango: ANBU
>Ck: 50 activarlo (15 ck mantenerlo)
>descripcion: Es la forma mas avanzada del sharingan, el cual al despertar concede las tecnicas de mas alto nivel. (Para usarse deves de tener activado el Sharingan de 3 aspas).
>Nombre: Tsukuyomi
>Tipo: Genjutsu
>Ck: 70 (gasta 15 ck extra por cada turno)
>Daño: 60 pd por cada turno que el oponente este en el genjutsu (al usarse le quita 30 pv al usuario)
>Efecto: (Necesesita el Mangekyou Sharingan Activado) Inesquivale, Tanto el usuario como el oponente No podran Moverse ni usar jutsus,a exepcion de un contra genjutsu. (Dura 6 turnos)
>descripcion: Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. (1 ves por batalla)
Pacto con los Perros (Ninken)
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GENNIN
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>Nombre: Pakkun
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 30
>descripcion: UnO De los perros mas inteligentes, sirve especialmente para el rastreo.(tiene 60 de vida)
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JOUNIN
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>Nombre: Shiba
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 50
>descripcion: Tiene una cresta negra en su cabeza.(tiene 50 de vida y 30 ck).
>Nombre: Bisuke
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 50
>descripcion: Pequeño ojos como Droopy,con un kanji en la frenre qie significa "Shinobi".(tiene 50 de vida y 30 ck)
>Nombre: Akino
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 45
>descripcion: Un perro con expresión seria con gafas de sol.(tiene 45 de vida y 25 ck)
Tecnicas
>Nombre: Doton, Shiuzanshu no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 10
>Efecto: Puede Esquiva un ataque.
>descripcion: Consiste en introducirse y moberse bajo tierra .
Ambu
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>Nombre: Lobo de la luz
>Tipo:Kuchiyose no jutsu
>Ck:200
>Descripcion:Es un gran lobo azul con grandes poderes(Tiene 200 de vida y 200 de ck)
Tecnicas:
>Nombre:Aullido de la luz [-B-] (4)
>Tipo:Genjusu
>Ck:100
>Efecto:El oponente no puede moverce durante dos turnos.(Inevitable)
>Descripcion: El oponente en un genjutsu en el cual todo a su alrededor es blanco y hacia donde vaya no hay fin
genera un aullido con el gran poder de su chakra
>Nombre::Ventizca de montaña
>Tipo:Ninjusu
>Ck:75
>Daño: 70
>Descripcion:Genera una ventizca capaz de realizar mucho daño
>Nombre:Gran pared de luz
>Tipo:Ninjusu
>Ck:90
>Efecto: Te proteje de ataques no superiores a rango jonin.
>Descripcion:Crea una gran paret de luz.
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ANBU
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>Nombre: Guruko
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion:Perro con un protector y bigotes.(tiene 50 de vida y 20 ck).
>Nombre: Uuhei
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion: Unp erro Con vendas rodeando su cuerpo.(tiene 50 de vida y 20 ck).
>Nombre: Urushi
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion: Un perro Gris Con afilados Dientes.(tiene 50 de vida y 20 ck).
>Nombre: Buru
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 20
>descripcion: Un bulldog grandote.(tiene 50 de vida y 20 ck).
Tecnicas
>Nombre: Doton, Shiuzanshu no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu
>Ck: 10
>Efecto: Puede Esquiva un ataque.
>descripcion: Consiste en introducirse y moberse bajo tierra .
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Tecnicas Invocador:
>Nombre: Tsuiga no Jutsu
>Tipo: Kuchiyose no jutsu
>Ck: 150
>Daño: 160
>Efecto: Inbloqueable, el oponente queda totalmente inmovil.
>descripcion: El Ninja Invoca a los 8 Perros Ninja, los cuales aparecen debajo del enemigo Mordiendolo y dejandolo Inmovil
Mordida multiple
c/u de los perros ataca intentando morder a su oponente
Puntos de daño: 15 c/u
Chakra: 20 c/u
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Sannin
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>Nombre: Cerberus elemental
>Tipo:Kuchiyose no jutsu
>Ck:400
>Descripcion:Un gran perro de tres cabezas.(Tiene 850 de vida y 800 de Ck).
Ataques:
>Nombre:Gran ataque de colmillos
>Tipo:Taijusu
>Ck:35 por cada cabeza que ataque.
>Daño:70 por cada cabeza que acierte
>Descripcion:ocupando sus grandes mandibulas ataca al oponente causando gran daño
>Nombre:Rayos de tormenta
>Tipo:Ninjusu
>Ck:150
>Daño: 170
>Efecto:(si aciertan el oponente queda paralizado los siguientes 2 turnos)
>Descripcion:invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente.
>Nombre:Gran tsunami
>Tipo:Ninjusu
>Ck:100
>Daño: 130
>Descripcion:genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran cantidad de agua en el campo durante los proximos 4 turnos (cuenta como primer turno en el cuál fue realizado el jutsu)
>Nombre:Erupción de Magma
>Tipo:Ninjusu
>Ck:150
>Daño: 150
>Efecto:deja grandes cantidades de magma ardiente en el campo durante los siguientes 3 turnos.Que producen 20 de daño.
>Descripcion:Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso.
Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Última edición por Luk el Mar Dic 15, 2009 7:40 am, editado 3 veces
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