Kyuubi no Kitsune se presenta.
4 participantes
Página 1 de 1.
Kyuubi no Kitsune se presenta.
Buenas, me llamo Juan, soy de las Islas Baleares, Mallorca, tengo 17 años y pronto cumpliré los 18.
Vengo aquí con la esperanza de encontrar al fin un foro fiel a Naruto en todos sus aspectos y que no sea literalmente un foro de combates sin sentido, me gustaría que éste lo fuese, así que si puedo ayudar a que lo sea, os estaré muy agradecido.
Antes que nada, ¿el foro sigue activo o se va a cerrar por algún motivo? Lo digo porque a foro que entro, foro que extrañamente cierra por motivos varios... Y no es que yo cause problemas, porque no me da tiempo ni de empezar a rolear mi personaje...
Sin más que añadir, me despido por el momento.
Atte: Kyuubi no Kitsune.
Vengo aquí con la esperanza de encontrar al fin un foro fiel a Naruto en todos sus aspectos y que no sea literalmente un foro de combates sin sentido, me gustaría que éste lo fuese, así que si puedo ayudar a que lo sea, os estaré muy agradecido.
Antes que nada, ¿el foro sigue activo o se va a cerrar por algún motivo? Lo digo porque a foro que entro, foro que extrañamente cierra por motivos varios... Y no es que yo cause problemas, porque no me da tiempo ni de empezar a rolear mi personaje...
Sin más que añadir, me despido por el momento.
Atte: Kyuubi no Kitsune.
Kitsune- Lider Anbu
Informacion Shinobi
Vida:
(1200/2000)
Chakra:
(1200/2000)
Clan: Nara
Re: Kyuubi no Kitsune se presenta.
BIENVENIDO¡¡¡¡¡
NO NO CERRAREMOS
Podrias ser de unas de estas aldeas y seras kage